Logo Pol Nuñez Novias

Diseño de novia Pol Núñez en la boda de Marta y Rafa

By Posted on 0 2 m read 330 views

Un marco incomparable, la Iglesia Prioral de Santa María en Carmona (Sevilla) y un original diseño vestido de novia Pol Núñez fueron los privilegiados testigos del momento mágico en el que Marta y Rafa, una pareja de toda la vida, se daban el “sí quiero” el día de su boda tras años de noviazgo.

Marta, una novia Pol Núñez encantadora, brilló radiante en su gran día como sólo ella podría brillar, con elegancia, belleza y un punto de timidez. Tuvimos el honor de que Marta confiara a nuestras manos algo tan importante como el diseño del vestido que la acompañaría en el día de su boda. Desde el principio, nos centramos en cuidar al máximo los pequeños detalles para conseguir un vestido tan original y especial como la novia que lo luciría. El resultado fue un vestido de novia(diseño de  Pol Núñez) cargado defrescura; diferente y romántico en su sencillez. Único, al igual que Marta.

Tras la ceremonia religiosa de la boda, este cómodo vestido de novia Pol Núñez disfrutó junto a los novios y, por supuesto, junto a sus familiares y amigos, de una velada festiva para celebrar la unión de Marta y Rafa en matrimonio.

Os dejamos las preciosas instantáneas del gran día de Marta y Rafa en Carmona, sin olvidar dar infinitas gracias a esta novia Pol Núñez -así como al AM Fotografía y Vídeopor permitirnos compartir las bellas fotografías de un día tan mágico y especial, pero sobre todo por haber confiado en nosotros para diseñar el vestido que luciría al darle el “sí quiero” a Rafa, tras años de amor. Sólo nos queda desearles mucha felicidad en su matrimonio a esta pareja de recién casados de parte de todo el equipo de Pol Núñez.

Deseamos que disfrutéis de las maravillosas fotografías tanto como disfrutamos día a día de poder trabajar en proyectos que forman parte de este sueño que supone para nosotros Pol Núñez.

 

 

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *