Logo Pol Nuñez Novias

Entra el “Viento de Poniente” en Septiembre

By Posted on 0 2 m read 656 views
YouTube video player

Un mes que huele a sal del mar que empieza a rebrincar y cuyo movimiento queda latente en una nueva colección Pol Núñez.

Septiembre que se viste de novias, de tejidos vaporosos, de flores y una brisa fresca de final de verano.

De reflejos de la luz de la luna en las aguas salinas en las noches de este noveno mes del año.

 

Con la entrada de la humedad y soplando el viento de Poniente, llegan los nuevos diseños a los ateliers de la firma y puntos de venta.

 

Vestidos de dos piezas, pantalones y sobrefaldas toman relevancia en “Viento de Poniente”, la inspiración de esta colección.

Sus diseños, frescos, naturales y con mucho movimiento, están elaborados a partir de diferentes materiales y tejidos. Bordados con formas geométricas, que aportan un estilo naif, y sedas vaporosas, que otorgan movimiento a cada diseño o transparencias que aportan feminidad a los diseños.

Una nueva colección de las diseñadoras, María del Mar Núñez y Mara Alvarez son las creadoras de vestidos testigos del Si Quiero de mujeres desde hace 20 años.

 

La marca

María del Mar Núñez arrancaba la firma abriendo su primer atelier en Sevilla apostando por una novia desenfada, con matices hippie chic que calarían en las sevillanas.

En el año 2009 se incorporaría Mara Álvarez dando nuevos aires a la firma y apostando por un nuevo atelier en Madrid y su incorporación a Pasarela Cibeles.

Con el Premio a la Excelencia Empresarial otorgado por ANDE (Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles) llegaba el reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de la firma por apostar por una fabricación española que cuida la calidad y el detalle en cada prenda.

La originalidad en la mezcla de tejidos, texturas y colores, hace de Pol Núñez una firma con sello propio, que fluye de una forma natural, sin ser buscado.

Nuestra inspiración es en una mujer femenina y atemporal, dando como resultado colecciones eclécticas, que abarcan estilos desde el Hippie-Chic a un Clásico renovado.

El trato personalizado unido a la creación en nuestro atelier, permite crear accesorios y complementos únicos que empaticen con la personalidad de cada mujer.

Actualmente la firma está establecida en ambos ateliers además de en diferentes puntos de venta multimarca nacionales e internacionales con una colección cuidada al detalle continuando en su trayectoria vistiendo a novias que siguen diciendo #polnunezsiquiero

 

POL NUÑEZ ~ Avance 2018 Collection “Viento de Poniente” – MADRID BRIDAL WEEK MADRID BRIDAL WEEK – PASARELA COSTURA ESPAÑA

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *