Logo Pol Nuñez Novias

Somos Pol Núñez Novias

No todo está inventado, nos gusta proponer y sorprender.

Femenino

Originalidad

Calidad


Una firma de moda española con historia

Dos generaciones se encuentran al frente de la firma Pol Nuñez, María del Mar Nuñez y Mara Alvarez son las creadoras de vestidos testigos del Si Quiero de mujeres desde hace 20 años.

María del Mar Núñez arrancaba la firma abriendo su primer atelier en Sevilla apostando por una novia desenfada, con matices hippie chic que calarían en las sevillanas.

En el año 2009 se incorporaría Mara Álvarez dando nuevos aires a la firma y apostando por un nuevo atelier en Madrid y su incorporación a Pasarela Cibeles.

Con el Premio a la Excelencia Empresarial otorgado por ANDE (Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles) llegaba el reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de la firma por apostar por una fabricación española que cuida la calidad y el detalle en cada prenda.

La originalidad en la mezcla de tejidos, texturas y colores, hace de Pol Núñez una firma con sello propio, que fluye de una forma natural, sin ser buscado.

Nuestra inspiración es en una mujer femenina y atemporal, dando como resultado colecciones eclécticas, que abarcan estilos desde el Hippie-Chic a un Clásico renovado.

El trato personalizado unido a la creación en nuestro atelier, permite crear accesorios y complementos únicos que empaticen con la personalidad de cada mujer.

Actualmente la firma está establecida en ambos ateliers además de en diferentes puntos de venta multimarca nacionales e internacionales con una colección cuidada al detalle continuando en su trayectoria vistiendo a novias que siguen diciendo ¡Sí Quiero!

Nuestra Filosofía

No “todo esta inventado“.

La necesidad de crear, mantiene nuestra mente abierta y en constante evolución.

No seguimos la moda , nos gusta proponer y sorprender. La originalidad en la mezcla de tejidos, texturas y colores, hace de Pol Núñez una firma con sello propio, que fluye de una forma natural , sin ser buscado.

Nos inspiramos en una mujer femenina y atemporal, dando como resultado colecciones eclécticas, donde podemos presentar estilos desde el Hippie-Chic a un Clásico renovado.

En Pol Núñez nos gusta asesorar, tanto en la forma de llevar nuestras creaciones, como en los accesorios y complementos que intentamos que empaticen con la personalidad de cada mujer, para conseguir un armonioso “Total Look.