Logo Pol Nuñez Novias

“¡Hola a todas, bienvenidas de nuevo a nuestro blog! Con este post, queremos compartir con todas vosotras la gran experiencia que vivimos en la Pasarela Costura España.

Los pasados días 18, 19, 20 y 21 de abril tuvo lugar la 4ª edición de la Pasarela Costura España, en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid. Se trata de un evento de gran importancia en el mundo de la moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia, donde son los grandes diseñadores españoles quienes desfilan.

Llegó el gran día

Un año más volvimos a Madrid Bridal Week el pasado 18 de abril a las 14:00 horas, para presentar nuestra colección Novias 2018 en Pasarela Costura España.

Como siempre fuimos llenas de ilusión e inquietud a la vez por sorprender y conseguir que todo quede tal y como hemos imaginado. “Viento de Poniente” es el título de esta colección. La colección está influenciada por la frescura y el movimiento del mar, que nos da tanta energía. Hemos utilizado tejidos bordados con formas geométricas que aportan un estilo Naif, contrarrestado con vaporosas sedas naturales que aportan la frescura y el movimiento.

Como resultado surge una original colección, ecléctica por su mezcla y onírica por su romanticismo, siempre característico de nuestra firma. Hemos querido unificar la colección con unos tocados muy favorecedores en tonos anaranjados, muy otoñales y a la vez favorecedores.

En el backstage de la Pasarela Costura España

Trás el pistoletazo de salida, comienzan los nervios, hay que darse prisa en vestir a las chicas para que todo salga a tiempo. Abrochar botones, revisar todo, retocar maquillaje, etc… Hay un equipo humano increíble en el backstage, coordinadores, maquilladores, peluqueros, equipo técnico, etc…Gracias a todos ellos por la profesionalidad que demuestran.

 

 

 

 

Tanta tensión merece la pena cuando todo sale como hemos previsto. Los aplausos nos hacen coger aire y fuerza para empezar a trabajar en la proxíma y podemos salir al escenario y ser reconocidas, pero tenemos que compartir el éxito con todo nuestro equipo que trabaja día a día y cuidan cada detalle para hacer posible que nuestra marca funcione.

 

Desde Pol Núñez, queremos agradecerle a la Asociación Costura España el apoyo prestado.  Esperamos que te hayan gustado nuestros vestidos, si quieres más puedes ver nuestra colección 2017 de vestidos de novia, y si quieres que te hagamos el tuyo, no dudes en ponerte en contacto para pedirnos cita, ¡hasta pronto!

 

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *