Logo Pol Nuñez Novias

Detrás del telón, pasarela Bodabook Sí, quiero

By Posted on 0 1 m read 197 views
“Ya está todo listo.”

Llegamos al Palacio de Fernán Núñez y el silencio de los salones y las sillas vacías provoca en nosotras un cosquilleo, que recuerda a “Titanic”, cuándo se ve la imagen de la escalera vacía y acto seguido llena de gente, que sensación…

 

 

 

Observamos nuestros vestidos colgados en el backstage, un trabajo minucioso con el que esperamos nuevamente sorprender. Mientras, el equipo de maquillaje y peluquería, maquilla y peina a nuestras modelos.

 

 

 

Se escucha la bulla que provoca la llegada  de los primeros invitados, bloggers, prensa y críticos de moda. ¡Estamos deseando enseñarles nuestras propuestas una vez más!

 

 

 

Cuando las chicas están vestidas comienza la cuenta atrás.  Ya empiezan las risas, los selfies, y el nerviosismo que provocan las ganas de que levanten el telón…

 

 

 

Y un, dos, tres y acción…

 



Gracias a los Fotógrafos Lazarina Kanorova, Momenta Bodas e Instantánea & Tomaprimera por mirar a través de nuestros ojos y mostrar con imágenes  lo que se siente DETRÁS DEL TELÓN.  Gracias también a TALANA por los maravillosos tocados de espigas, habéis sabido interpretar a la perfección nuestra idea para esta colección.

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *