Logo Pol Nuñez Novias

Para dar por terminado el verano y las vacaciones queríamos hacer un artículo especial, un recopilatorio sobre los vestidos de novia Pol Núñez que más sensación causan. Ahora, comienza la temporada alta de bodas, porque el otoño es una época preciosa para casarse: ni mucho calor, ni mucho frío, colores cálidos y días aún bastante largos… Así queríamos ayudaros con un poco de inspiración para elegir el vestido de ensueño con los elementos que más se llevan.

Ya os hemos hablado del velo y cómo combinarlo con un tocado para darle un toque diferente al estilo que llevéis, pero hoy queremos centrarnos en las espaldas, hablar en profundidad de los escotes más de moda, los más sencillos con más o menos profundidad, con encaje, guipur o hilo. Pero también de espaldas tapadas con efecto tatuaje que son realmente espectaculares. Todo tipo de espaldas para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo.

 

Escotes a la espalda descubiertos

Desde nuestra colección 2016 hemos querido potenciar esta parte tan femenina del cuerpo de la mujer, por eso en nuestros diseños la espalda es algo especial. Como el que llevó la modelo Marta Lamamié para la Pasarela Costura España el pasado mes de abril, un escote muy pronunciado con encaje tipo tatuaje. ¡Espectacular!

 

 

Para las que no quieran algo tan pronunciado, también hemos diseñado vestidos con escotes más sencillos que marcan la espalda pero a la vez no son el elemento principal, muestran un estilo definido que refuerza la personalidad de la novia. Como el precioso vestido de nuestra novia Rocío Losada:

 

 

Sí os gusta el encaje pero no queréis que sea lo que más llame la atención, podéis poner un poco de encaje o guipur en el escote, dándole un toque diferente y muy romántico a vuestro vestido. Como el de Alba Manzanares o el de Noemi, las dos preciosas y con un estilo propio:

 

 

 

Además hemos tenido novias atrevidas, originales y completamente diferentes, con un estilo muy marcado y que sabían lo que querían desde el minuto uno, nosotras lo plasmamos para hacerlo realidad, y el resultado es simplemente precioso. Un ejemplo serían los vestidos de Maru y Cinta:

 

 

Espaldas tapadas

Para aquellas que quieran llevar una espalda tapada pero que sea igual de espectacular, también os pueden servir de inspiración estas preciosas Novias Pol Núñez que tanto han gustado. Ya desde nuestra colección 2015 que presentamos en BodaBook quisimos ofrecer un modelo que mostrara una espalda tapada diferente mediante encaje, para aquellas novias que fueran románticas y quisieran darle un toque divertido:

 

 

Pero también muchas de nuestras novias han apostado por las espaldas tapadas, como el vestido de Ana al que colocamos un encaje antiguo de la familia que decoraba las mangas, la espalda y los godets lo que le dio un toque único y precioso.

 

 

Algo parecido hicimos para nuestras novias Mercedes Serrano y Angelines Cid, pero con un diseño original de Pol Núñez, ambas triunfaron en el día más especial de sus vidas.

 

 

Como siempre un placer poder acompañaros en ese día tan importante y serviros de inspiración para ayudaros a crear el vestido de vuestros sueños. No dudéis en poneros en contacto con nosotras para buscar el vestido que mejor se adapte a cada personalidad y estilo. Siempre estaremos encantadas de recibiros.

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *