Logo Pol Nuñez Novias

La boda internacional de Ashling Oertzen

By Posted on 0 2 m read 410 views

This post is also available in: English (Inglés)

Después de trabajar con nuestra querida novia Pol Núñez, Ashling Oertzen, no podíamos dejar pasar la ocasión de contaros como fue esta boda tan internacional. ¿Y por qué internacional? Pues porque llegaron invitados desde todas las partes del mundo, desde Dubai, Australia, Taiwan, Estados Unidos, República Dominicana y por toda Europa. Además, los propios novios, aunque se conocieron en Madrid, son de descendencia irlandesa y Ashling también alemana por parte del padrino.

 

Pero Ahsling lo tenía claro desde que Charlie le pidiera matrimonio en NY: quería una boda en España. Por eso, la búsqueda del vestido tenía un destino único.  Aunque vio muchísimas tiendas con sus padres, fue entrar en Pol Núñez, probarse vestidos y saber que había encontrado “El Lugar” indicado. Desde las primeras pruebas se sentía muy especial, no solo porque estuvieran en Madrid, sino porque le encantaban los tejidos vaporosos y bordados de Pol Núñez. 
Finalmente llegó el gran fin de semana, con muchas celebraciones y fiestas en Panorama Valencia el día anterior. El sábado la boda tuvo lugar en La Cartuja de Ara Christi (Gourmet Catering Espacios) el espacio perfecto para celebrar la boda en cada una de sus esquinas. Jaume Polo para Oui Novias se encargó de peinar y maquillar a Ashling que, junto con el vestido, los zapatos de Manolo Blahnik y el tocado de Suma Cruz, estaba realmente preciosa.
 Parecía un cuento hecho realidad rodeado de tantas flores (por Robi Floristeria), velas y emoción, el lugar, la fecha, el vestido ¡Todo era perfecto! El día mágico que todas soñamos, y todo fue inmortalizado gracias a Pablo Laguia que supo captar los momentos más íntimos y preciosos de la boda.
Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *