Logo Pol Nuñez Novias

Celebrar una preciosa boda en invierno

By Posted on 0 3 m read 725 views

This post is also available in: English (Inglés)

“Ya llega el invierno, y aunque pueda parecer lo contrario, es una época maravillosa para celebrar una boda.”

¿A quién no le gusta el toque especial que nos da una boda en invierno? A diferencia de lo que ocurre en otras estaciones del año, esta nos brinda infinitas posibilidades para celebrar un enlace de la forma más sorprendente.

Una de las oportunidades que nos ofrece celebrar una boda en invierno es la de conseguir fotografías especiales, de película. La de más arriba, de nuestra preciosa novia Angelines Cid, aprovecha el sol de los atardeceres propios de esta época, en la que los días son más cortos pero intensos.

 

 

 

Pero existen muchísimas más posibilidades. Paisajes en colores fríos, prendas de abrigo para posar de mil y una formas, incluso la nieve puede ser un fondo original para nuestra foto de boda ideal. Y cómo pasar por alto una clásica chimenea encendida como elemento perfecto.

Una espontánea captura en el momento previo a la celebración, nos deja imágenes como esta de la boda de nuestra novia Lola Pérez, donde las prendas de abrigo y la preciosa capa dan un toque sofisticado y elegante.

Tampoco pierdas de vista la decoración. Si quieres darle un toque navideño a tu boda invernal, fíjate en el estilo que nos dejan estas fotos de la boda de Leticia Benjumea.

 

 

 

 

Lo más importante, por supuesto, es la espectacular variedad de vestidos que podemos encontrar para una boda en invierno. En Pol Nuñez tenemos preciosos diseños que te cubrirán del frío propio de la época sin dejar de lucir en tu día más especial.

Vestidos de novia de mangas largas, pero ligeras, que tapen pero no sean incómodos para todo el movimiento y ajetreo propio de la novia en ese día, son la pieza clave. Como el vestido en crep de esta modelo de nuestra Colección 2017.

 

 

 

El frío no debe ser impedimento para lucir tu espalda.  Ya desde nuestra colección 2015 que presentamos en BodaBook quisimos ofrecer un modelo que mostrara una espalda tapada distinta mediante encaje. 

En Pol Nuñez queremos potenciar esta parte tan femenina del cuerpo de la mujer, por eso en muchos de nuestros diseños la espalda es algo fundamental. Una buena idea es optar por la manga francesa y espalda descubierta,como el vestido de la foto.

 

 

 

Es importante protegernos del frío además con otras prendas.  Las capas y túnicas son una buena opción para abrigo, colocándolas encima del vestido para una boda invernal.

 

 

 

Otro de los puntos fuertes de esta estación, es la Navidad. Celebrar una boda en estas fechas, con ese ambiente de tonos blancos y rojos, y luces destellantes, es todo un acierto. Nuestra novia Leticia Benjumea se casó en pleno diciembre con un vestido en crep muy invernal. Llevaba un ramo en tonos blanco y rojo, que combinaba a la perfección con la época.

 

Si estás pensando en celebrar tu boda en invierno, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrar tu vestido ideal.

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *