Logo Pol Nuñez Novias

Inspiración velo y tocado para novias Pol Núñez

By Posted on 0 3 m read 952 views

This post is also available in: English (Inglés)

¡Hola de nuevo a todas! Ya os hemos hablado con anterioridad de las formas de llevar el velo y los preciosos tocados que podéis encontrar en nuestra web. Pero hoy queremos ir un poco más allá, queremos crear inspiración para las novias que quieran un toque original en su look y no sepan cómo llevarlo a cabo.

Sabemos que cada detalle importante, que marcará la diferencia y que mostrarán realmente nuestro estilo. Por eso, hoy os enseñamos diferentes formas de combinar el velo con un tocado. Sí, lo habéis leído bien, tocados para novias. Cada vez más y más de nuestras novias Pol Núñez se han atrevido a combinar estos dos accesorios, y la verdad, están espectaculares con sus vestidos.

Ya sabéis que existen muchos tipos de velo: lisos, con puntillas de encajes, amantillados, y, uno de los más preciado, por su tamaño y antigüedad, es el velo de corte. Pero, es que también existen muchos tipos de tocados, puedes llevar un tocado o corona de flores naturales o sintéticas, tocados o coronas de cerámica, etc. Como veis tenéis una infinidad de posibilidades estupenda donde podéis elegir. Para haceros más fácil la búsqueda os mostramos varias de nuestras queridas novias para que os sirvan de inspiración.

Velo y tocado para una novia Pol Núñez

Empezamos con la combinación que realizó nuestra querida novia María: tocado de flores con velo amantillado.Junto con el recogido estilo griego y su precioso vestido Pol Núñez, iba radiante.  En nuestra tienda online os ofrecemos distintos modelos de velos donde podrás elegir el que más se adapte a tu estilo, para esta ocasión destacamos el velo de novia Ara.

 

 

Estos tocados para novias son flexibles y están compuesto por una mezcla de flores de color nude, blanco y dorado. Como podréis apreciar son ideales para bodas en primavera, ya que reflejan la alegría de esta estación, un modelo muy especial puede ser nuestro tocado akane.

 

 

Otra de nuestras queridas novias, es Elena Castellanos, que apostó por un toque más sencillo: un velo con bordado vegetal y un pequeño tocado de pedrería. Nosotras te ofrecemos nuestro tocado Doris, es un complemento flexible y decorado con circonitas, y flores pequeñas, entre otros detalles. Puede aportar un toque de eleganciaa aquellas novias que busquen la sencillez.

 

 

Si buscáis una tiara para sentiros completamente especiales en vuestro día, podéis llevarlo como nuestra novia Marta, con un velo liso precioso que no rompe con la armonía de su vestido Pol Núñez. O también elegir un accesorio más pequeño en forma de detalle que le dará un estilo diferente y personal a vuestro look de novia, como con nuestro tocado Alcira.

 

 

También es tendencia utilizar adornos para el pelo con hojas, como nuestra novia Lorena que lleva un tocado súper original combinado con un velo liso que contrarresta.  En nuestra tienda online disponemos del tocado Berenice, completamente formado con hojas, un accesorio original que aporta mucha elegancia al peinado.

 

 

Para terminar, hablamos de las coronas, que nunca pasan de moda, como esta que llevó nuestra querida Mercedes Serrano en su boda junto con un precioso velo plumeti. En Pol Núñez también os ofrecemos diferentes tipos de coronas como por ejemplo la corona de flores dayami, sencilla y con adornos florales o si buscáis para vuestro día algo más sofisticado, la corona  de flores dana, compuesta por tres bandas de flores.

¿Qué estilo preferís?

¡A nosotras nos parecen todos originales y bonitos! Ya solo depende de vuestro estilo y personalidad. Ya sabéis que podéis consultar todo nuestro catálogo en nuestra tienda online y si tenéis cualquier duda o consulta siempre estaremos dispuestas a ayudaros en todo lo que podamos

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *