Logo Pol Nuñez Novias

Pol Nuñez Novias - Pasarela Costura España 2017

¡Os presentamos un nuevo artículo! Teníamos ganas de hacer una publicación dedicada a los complementos que toda novia debe de tener en cuenta para el día de su boda. Muchas veces las bodas pueden llegar a ser un caos de organización que nos lleve a tener mucho estrés: invitaciones, banquete, iglesia… Pero debéis pararos un momento y pensar en vosotras, las novias.

Un minuto de descanso puede ayudar a tener perspectiva y ver las cosas de manera diferente, saber qué es lo importante y cómo queréis realmente que sea vuestra boda, fijándoos en los detalles que marcarán la diferencia. En Pol Núñez queremos ayudaros y facilitaros la búsqueda de esos detalles para que luzcáis radiantes en vuestro gran día.

Los complementos que una novia llevará son tan importantes como el vestido. Por eso queremos traeros los productos que destacan por la calidad y elegancia con la que están hechos. Os ofrecemos accesorios con un estilo personal y elaborados con mimo y delicadeza para que nuestras novias estén perfectas y tengan un recuerdo inolvidable de su boda.

Además podéis ver todo nuestro catálogo en nuestra tienda online y si tenéis cualquier duda o consulta siempre estaremos dispuestas a ayudaros en todo lo que podamos.

Coronas y tocados:

En primer lugar hablaremos de un elemento que se está poniendo de moda y que queda precioso y original en novias: las coronas. En Pol Núñez queremos traeros lo mejor, por eso trabajamos con mucho cariño para traer estas preciosas coronas ajustables para cada novia.

Las más destacadas por su delicadeza y perfección son la Corona de flores Dana y la Corona Drika

 

 

Si lo que buscas es algo más sencillo y discreto, entre nuestros complementos estrellas están los tocados, que también os pueden servir para otra ocasión, ya que son totalmente amoldables a diferentes momentos, para cualquier tipo de peinado y estilos.

El tocado de Akina está hecho con flores de tela color pastel y el tocado Berenice con hojas y detalles de porcelana blanca. Ambos son flexibles y adaptables a cualquier medida.

 

 

 

Velos y enaguas:

Uno de los detalles más importante de la novia es el velo, es un elemento clave que hace diferente a cada novia. Sabemos que uno de los momentos más especiales a la hora de probar vestidos y ver las reacciones de las acompañantes ocurre cuando colocamos el velo, se produce un momento especial en el que realmente se puede apreciar cómo irá la novia en su día. En nuestra tienda online disponemos de dos modelos: Rania y Ara, ambos confeccionados en tul sedoso con los que no pasarás desapercibida.

 

 

 

 

Para que el vestido se ajuste y se amolde a nuestro cuerpo es importante elegir unas bonitas enaguas que se adapten al tipo de vestido que llevemos. Disponemos de tres modelos todos cuidados hasta el más mínimo detalle.

Sin duda, uno de los complementos Pol Núñez más demandado por su perfecto acabado es la Enagua Jimena, de la que podréis encontrar más información en nuestra web.

 

 

Y por último, pero no menos importante, destacar nuestra sección de pendientes también como un accesorio que es imprescindible para toda novia. Los detalles son importantes porque nos hacen sentir bien y con ellos podemos marcar nuestro propio estilo. Tenemos pendientes que pronuncian la belleza porque están hechos con delicadeza para marcar el estilo vintage. Todos nuestros modelos están fabricados en rodio y tratados con un baño protector de laca que lo hace inalterable, como este precioso modelo de Pendientes Liz.

 

 

Como sabéis, en Pol Núñez pensamos en la comodidad y en resaltar la belleza de la novia, por lo que todos estos complementos Pol Núñez aseguran un éxito total en el look que vais a llevar en ese día tan especial. Todo organizado para que no os tengáis que preocupar de nada ya que nosotras nos encargamos de todo el proceso con total entrega y seriedad. 

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *