Logo Pol Nuñez Novias

Pol Núñez en la ceremonia de los premios Dedales de Oro

By Posted on 0 2 m read 176 views

Pol Núñez fue seleccionado para ser galardonado en los premios Dedales de Oro. Recibir un reconocimiento de tanto prestigio es un gran orgullo para nosotros y por eso esperábamos con tantísimas ganas la noche del viernes 13 de junio. Queremos compartir con vosotros algunas fotos y detalles de una de las noches más mágicas y especiales que hemos vivido desde que este proyecto comenzó a dar sus primeros pasos.

En la V Edición de los premios Dedales de Oro, un jurado de integrado por figuras de gran prestigio decidía otorgar el importante galardón a la experiencia y a la trayectoria profesional en el sector de la moda de Pol Núñez. Los premios Dedales de Oro constituyen el referente fundamental entre las personalidades y asociaciones de la esfera del diseño.

Recibimos la noticia con gran ilusión. A lo largo de estos años hemos trabajado en este proyecto con las ganas del primer día, manteniendo a vuestro servicio nuestras máximas de originalidad, elegancia y romanticismo por encima de todo en nuestros diseños, así que la noticia de este Dedal de Oro fue muy importante para Pol Núñez.

La fecha especial marcada en nuestro calendario fue la noche del 13 de Junio; el lugar, el ambiente cargado de estilo y magia del Hotel Palace en Madrid. Con motivo de la entrega de premios, María del Mar Núñez Pol yMara Álvarez, las artífices de este proyecto, tuvieron el placer de compartir una cena de gala tan especial con figuras fundamentales e instituciones de referencia en el sector de la moda.

María del Mar y Mara recibieron el Dedal de Oro de la mano de iconos a los que el mundo del diseño admira tanto como S.A.R Princesa Béatrice d’Orléans, la Presidenta de Honor de los premios Dedales de Oro, o el diseñador Elio Berhanyer. Todo un honor, que puso el broche de oro de esta inolvidable noche.

 

Sólo nos queda dar las gracias al jurado y a la organización de los Premios Dedales de Oro, y por supuesto, a vosotros, que día a día habéis confiado en Pol Núñez, además de felicitar al resto de galardonados por el merecido reconocimiento.

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *