Logo Pol Nuñez Novias

Carmen Trello con un diseño de Pol Nuñez.

By Posted on 0 2 m read 258 views

NUESTRO DISEÑO PRESENTE EN LA BODA DE RAFAEL PERALTA Y ALEJANDRA PEÑA

Más de seiscientos invitados de excepción celebraron el pasado sábado cinco de julio la boda de Rafael Peralta y Alejandra Peña en la localidad sevillana de Los Palacios. Entre ellos se encontraba Carmen Tello, a quien Pol Núñez tuvo el honor de vestir con un increible diseño en tan señalado día para los novios. Nos gustaría compartir con vosotros los detalles de este diseño.

La boda del hijo del rejoneador Rafael Peralta tuvo lugar en la finca familiar de la novia, decorada para la ocasión de manera espectacular por Apunto Bodas. Al “sí quiero” en este mágico entorno asistió el maestro Curro Romero junto a su mujer Carmen Tello, que deslumbró con un diseño muy elegante de nuestra firma, Pol Núñez, con colores atrevidos.

Nay Abascal posa junto a Carmen Tello, que lució un diseño en coral y fuscia de Pol Núñez

Carmen Tello lució un favorecedor conjunto de Pol Núñez de dos piezas. Una blusa coral ajustada a la cintura con un cinturón en el mismo tono y pantalón maxi estilo palazzo en fucsia.

El estilismo de blusa y pantalón de Pol Núñez para Carmen Tello se hacía eco de una de las tendencias de moda, el color block, que consiste en combinar en un mismo conjunto, prendas lisas con colores opuestos o complementarios. De esta forma conseguimos un contraste muy llamativo y estiloso.

Se trata de un estilismo artesanal con sabor y alegría sevillanos que hemos preparado para Carmen Tello con mucha ilusión, un ingrediente básico en nuestro trabajo.

Para nosotros es un honor ver cómo nuestro trabajo y  nuestros diseños son lucidos con tanto estilo por personas como Carmen Tello.

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *