Logo Pol Nuñez Novias

Pol Núñez novias 2016: Boda de Mercedes y Luko

By Posted on 0 3 m read 611 views

This post is also available in: English (Inglés)

¡Hola de nuevo a todas! Queremos comenzar el verano hablando de alguna de las novias Pol Núñez de este 2016, compartiendo con vosotros la preciosa boda de Mercedes Serrano y su marido Luis Riobóo (o mejor Luko, como todo el mundo lo conoce), la cual tuvo lugar en la Parroquia de San Sebastián de Sevilla y más tarde lo celebraron en la Hacienda los Molinos de Maestre

 

 

Con Mercedes, una novia Pol Núñez encantadora, tuvimos el honor de que confiara en nuestras manos algo tan importante como es el vestido que la acompañaría en el día de su boda. Nos contaba que llevaban juntos ya tres años cuando un día, en casa viendo una película, le pidió matrimonio de la manera más sencilla, sincera y preciosa… Mercedes nos explicaba que lo mejor de todo fue que no se lo esperaba para nada, y que la sorprendiera de una forma tan natural fue lo que más le encantó del momento.

 

 

Cuando vino a nuestro atelier, nos centramos desde el principio en cuidar al máximo el estilo que ella buscaba, para encontrar un diseño sencillo y elegante como la personalidad de la novia.  El resultado fue un vestido en crep de seda que superó nuestras expectativas al ver lo delicado y sofisticado que quedaba en Mercedes. Ella misma nos escribió para contarnos su experiencia con nuestra marca y no podemos estarle más agradecidas por las palabras tan bonitas que nos dedicó:

Respecto a Pol Nuñez qué decir…fue un flechazo a primera vista…a casi un año vista de la boda, yo tenía ganas de empezar a verme con el vestido de novia porque tenía clarísimo el estilo que me gustaba…
El primer sitio donde pedí cita fue en Pol Nuñez.  Fueron varios los diseños que allí me probé (tenía claro cualquier diseño suyo iba a ser espectacular) y a la cuarta…voilá!! ME ENAMORÉ! No fui de las novias que lloran, pero sí que estaba ilusionada, me veía entrando en el altar, blanca y radiante =)
Y así fue… se le hicieron algunas modificaciones al diseño original, lo que terminó por convertirse en totalmente mío. Hecho por el equipo de Pol Nuñez con esa marca de delicadeza, calidad y romanticismocomo en todo lo que hacen. No puedo estar más agradecida y satisfecha con ellas. El vestido fue toda una sensación en la boda gracias a su gran trabajo.

El maquillaje y el peinado lo llevó a cabo Christiane Ogorek, maquilladora profesional de MAC y profesional de pasarela. Lo más importante para Mercedes era cuidar cada detalle y hacerlo con mucho mimo, para que todos se sintieran importantes, para demostrar que para ellos, la familia y los amigos, son lo primero en la vida.

La preciosa corona la consiguió gracias a El tocador de la Novia, y su magnífico velo plumeti fue su “elemento prestado” de su mejor amiga Julia. El ramo fue confeccionado por Cartamo flores y se diseñó con un toque silvestre y con un toque azul a juego con sus pendientes de topacio.

 

 

 

Sin duda, tenemos que darle las gracias a Juan López, por permitirnos compartir estas maravillosas fotografías que les marcarán en sus recuerdos, y por supuesto, desearle a los novios, tanto a Mercedes como a Luko, toda la felicidad del mundo desde todo el equipo Pol Núñez y recordarles que aquí siempre tendrán su casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si queréis ver más modelos Pol Núñez novias 2016, visitad nuestro blog y leer nuestro artículo sobre el desfile en la Pasarela Costura España, donde podréis encontrar muchos más modelos que seguro que os encantarán.

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *