Logo Pol Nuñez Novias

Cristina se casó con Jorge el 5 de julio, tras ocho años de noviazgo. A pesar de que Jorge es de Las Palmas y ambos viven en Madrid, la mágica ciudad andaluza de Cádiz fue el lugar elegido por los novios para darse el “sí, quiero”. La iglesia del colegio de la infancia de Cris fue testigo del amor de la pareja y se convirtió en el marco perfecto para que ella brillara con su vestido de novia Pol Núñez en la bonita tarde del día de su boda.

Cuando Cristina decidió ponerse en manos del equipo de Pol Núñez no tenía una idea clara sobre lo que quería, pero sí sabía lo que no quería para su vestido de novia. A pesar de la incertidumbre inicial, los nervios a flor de piel de Cristina no tardaron en calmarse cuando, tras una primera cita con Mara Álvarez, se proyectó el vestido que se convertiría en una segunda piel en su boda: un  elegante vestido de novia Pol Núñez, muy sencillo, realizado en crepé de seda, una tela que aportaría movimiento pero no excesivo volumen. El sofisticado detalle de la cabecilla y las hombreras lo harían perfecto para nuestra novia Pol Núñez.

Cristina recuerda este 5 de julio como el mejor día de sus vidas, una boda en la que los novios disfrutaron como nunca rodeados de su familia y amigos. Para todo el equipo de Pol Núñez es todo un orgullo haber tenido la oportunidad de  poner nuestro pequeño granito de arena para que así fuera.

Sólo nos queda darle las gracias al equipo de Azulcasiblanco por permitirnos compartir las maravillosas instantáneas de la boda, así como a Cristina por haber confiado en Pol Núñez una elección tan importante y especial como es el vestido de novia, ha sido un placer acompañarte a lo largo de todo este proceso hacia el altar. Nos encanta oírte decir que sólo queréis casaros de nuevo, toda la felicidad del mundo y muchos años de amor de parte de todo el equipo de Pol Núñez.


Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *