Logo Pol Nuñez Novias

Las pruebas del vestido de novia Pol Núñez para Esther López

By Posted on 0 4 m read 322 views

En Pol Núñez diseñamos vestidos de novia vintage, originales, románticos, elegantes y diferentes. Nosotras, sin embargo, concebimos que nuestro trabajo ha de ir más allá de la simple creación de un vestido de novia, ponemos toda nuestra pasión e ilusión en cada proyecto que llevamos a cabo, por eso cada etapa es clave.

Nuestro objetivo final es que cada una de nuestras novias se sienta especial y única en su gran día. Para Pol Núñez, el proceso de elección y pruebas de un vestido de novia ha de ser mágico, fundamental para que una novia sienta el vestido como parte de ella, como una segunda piel. Y sólo así nos damos por satisfechos con nuestro trabajo en Pol Núñez.

Por eso la idea de Esther López, una novia encantadora, nos hizo tanta ilusión. Ella, estaba tan emocionada con los preparativos de su boda, que le propuso al maravilloso fotógrafo Diego MC que captara el minucioso proceso de creación que supone el diseño de un vestido de novia. Sin duda un proyecto personal original y romántico.

 

 

Esther es una apasionada de la moda y acudió al taller de Pol Núñez con ideas muy claras sobre el estilo del vestido que quería llevar el día de su boda. En la segunda cita con Mara Álvarez, al ver el boceto de su vestido, sintió que era el traje de novia que estaba destinada a llevar y así se convirtió en una novia Pol Núñez.

Tras la decisión comenzaron las pruebas y así empezó un seguimiento fotográfico que recoge a la perfeccióny con gran profesionalidad la esencia de esos bonitos instantes de creación del vestido: la magia de los momentos que van desde los simples bocetos hasta la prueba final del vestido.

No queremos alargarnos más, porque como ya sabéis una imagen vale más que mil palabras y en este caso se trata de un reportaje con instantáneas preciosas. Nos queda sólo darle las gracias de todo corazón a Diego MC, por su profesionalidad a la hora de realizar un proyecto tan hermoso. Os dejamos con una selección de las imágenes del reportaje.

También hemos querido compartir con vosotros la emotiva y preciosa carta que esta novia Pol Núñez, Esther López, nos ha dedicado. Se trata de unas bellísimas palabras que nos han conmovido profundamente y que nos llenan de ilusión y orgullo.

Para Pol Núñez es un honor que confiéis en nuestros diseños para vestiros en uno de los días más importantes de vuestra vida y por eso, ponemos toda nuestra pasión en cada trabajo para quedéis satisfechas con el resultado y os sintáis las novias más especiales del mundo.

GRACIAS a Esther López y a todas nuestras novias Pol Núñez.

« La verdad es que no sé ni por dónde empezar, así que lo mejor será que comience con un GRACIAS en mayúsculas»

« Desde que comencé con los preparativos de la boda he disfrutado muchísimo, pero sin lugar a dudas una de las cosas que más me ha llenado ha sido el vestido de novia. Siempre me he considerado muy fan de la moda y desde el principio me puse a mirar fotos, reportajes, blogs… siempre con la idea muy clara de lo que quería, de cuál es mi estilo. Con esas ideas me recorrí mil y una tiendas y la verdad es que todas distaban mucho de mi idea. »

« Un día vi un reportaje precioso y cogí la referencia del vestido, así que con esas me acerqué a vuestro taller. Tanto la tienda como el trato me encantaron y claro los vestidos literalmente me enamoraron; el movimiento de las telas, los encajes, el color, todo era perfecto. Lo tenía clarísimo pero sabía que, en mi caso, el esfuerzo económico era importante. »

« En fin, la segunda cita con Mara terminó de decantar la balanza. Después de ver cómo sería, de la conexión tan sencilla de ideas, de enseñarme su boceto, de sentir que no podía ser otro… madre mía os parecerá cursi pero me pasé toda la vuelta a casa llorando. »

« Después de la decisión comenzaron las pruebas, la ilusión contagiosa, el trabajo minucioso, las risas, el cariño, el sentirme como en casa y de verdad que todas esas sensaciones a lo largo de todos los preparativos no han tenido precio»

 « No me quiero extender más, sólo quiero que os sintáis ORGULLOSAS de lo que trasmitís, me sentí la novia más especial del mundo y no sólo por lo que a mí me gustó el resultado, sino también por las emociones de mi madre desde que lo vio en la percha, por todos los comentarios que recibí ese día, por la cara de Víctor, por lo que encantó su sencillez y delicadeza… »

« Yo por mi parte también me sentiré ORGULLOSA porque siempre podré decir que el vestido de mi boda fue un Pol Nuñez. Estoy segura que con la ilusión y el buen trabajo que ponéis en vuestros diseños llegaréis donde ni siquiera habéis soñado… »

 

 (puedes ver el reportaje fotográfico completo aquí)

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *