Logo Pol Nuñez Novias

Pol Núñez en Cibeles Madrid Novias 2012, para el recuerdo

By Posted on 0 2 m read 216 views

Pasarela Cibeles Madrid Novias 2012, un recuerdo inolvidable

Aprovechamos la tranquilidad de las vacaciones de verano para volver la vista atrás. Volvemos sobre nuestros pasos para mirar a la Pasarela Cibeles Madrid Novias del año 2012. Nos resulta inevitable guardar, aún hoy, dos años después, un bonito recuerdo de este desfile, puesto que para nosotras supuso la inigualable oportunidad de mostrar nuestros diseños internacionalmente, compartiendo pasarela con diseñadores como Miquel Suay, Paula del Vas o Ana Torres.

Por todo ello, queremos compartir hoy con todas vosotras la ilusión que nos provoca recordar estos momentos tan especiales para Pol Núñez. Seguimos trabajando con infinita pasión y entrega en cada uno de nuestros proyectos actuales, pero creemos que, de vez en cuando, es necesario volver al pasado para recordar losorígenes de Pol Núñez y tener presente lo que nos ha hecho avanzar hasta donde hoy estamos.

Esperamos que disfrutéis de las instantáneas y el material de vídeo de la Pasarela Cibeles Madrid Novias tanto como nosotras lo hicimos ya hace dos años preparando esta colección y este desfile, y como cada día lo hacemos cuidando cada detalle para que nuestras novias Pol Núñez sientan sus vestidos de novia como parte de ellas.

 

 

La colección que presentamos en Cibeles Madrid Novias 2012 supuso el reencuentro del estilo romántico y vintage que siempre hemos querido imprimir en nuestros diseños con los toques de frescura y modernidad que aportaban los tejidos más vaporosos.

La de 2012 es una colección con un aire bohemio de inspiración vintage. Se trataba de vestidos de novia ideales para bodas al aire libre que reflejan la esencia, la alegría y la frescura del sur.

 

 

La colección que presentamos en Cibeles Madrid Novias 2012 destaca por los cortes femeninos en vestidos pensados para envolver y resaltar las curvas de la mujer.

La mezcla de texturas, así como los detalles audaces y diferentes que aportan los accesorios y detalles que acompañan y enriquecen al vestido ponían la nota sorprendente de esta colección, una apuesta por el blanco en la que quisimos utilizar tonalidades más atrevidas de inspiración floral y romántica.

 

 

Para el cabello de las modelos nos decantamos por un peinado acorde a la inspiración romántica y vintage de la colección. De la mano de Beatriz Mora, nuestras modelos lucieron unos preciosos recogidos con tirabuzones. Sencillos pero impactantes para no pasar desapercibidas en Cibeles Madrid Novias.

Los peinados quedaron perfectos en combinación con los vestidos de novia de la colección. Os dejamos un vídeo para que podáis ver el paso a paso de la realización los peinados en las pruebas de peluquería que se realizan de manera previa al desfile.

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *