Logo Pol Nuñez Novias

Novias Pol Núñez: la boda de Ángela y Paco

By Posted on 0 2 m read 286 views

Ángela Ruiz eligió a Pol Núñez para vestirla en el día de su “Sí, quiero” a Paco. La pareja contrajo matrimonio en la  Iglesia de San Antonio, situada en la preciosa ciudad andaluza de Cádiz.

El vestido de novia de Ángela fue una creación de Pol Núñez. Ángela nos pidió un diseño romántico y de gran frescura, por lo que nos decantamos por la ligera gasa y por un corte imperio, ideal para esta novia. El toque diferente y original lo aportaron las mangas de este vestido de novia de Pol Núñez, tipo cuchara.

La idea de los cristales de cuarzo irregulares cosidos en el cuerpo completaba este diseño mágico con el que Ángela brilló en su gran día. El peinado y el maquillaje de la novia, a cargo de BRN Concepto, no sólo estaba en perfecta consonancia con el estilo del vestido, sino que potenció el diseño.

Una de las anécdotas más dulces y mágicas de la noche fue un precioso detalle de Ángela, nuestra novia Pol Núñez hacia Paco; y es que aunque la boda se celebrara en Cádiz, él es de Sevilla; por eso Ángela tuvo la ideade pedirle a La Jaula Dibujada el diseño de un mapa del centro de Sevilla, lo que le sirvió para colocar los nombres de las mesas y sobre todo, para que el novio tuviera un trocito de su tierra natal en el día de su boda aunque se celebrase en la ciudad de la novia.

Las instantáneas del enlace que a continuación os presentamos son de Falique Moreno y Lucía Soler, a quienes les damos las gracias por permitirnos compartir su estupendo trabajo fotográfico.

Sólo nos queda desearle lo mejor en su matrimonio a esta bonita pareja de recién casados; así como agradecerle de todo corazón a Ángela una novia guapisima –y a todas nuestras queridas novias Pol Núñezla confianza depositada en nosotras para vestirlas en su gran día, que nos hayáis elegido para algo tan importante es, cada día, un orgullo para todo el equipo de Pol Núñez.

 

Boda Ángela y Paco

 

(Puedes ver todas las fotografías a tamaño completo en nuestro álbum de Pinterest, aquí)

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *