Logo Pol Nuñez Novias

¡Hola a todas de nuevo! Nos gustaría recordar con vosotras el maravilloso momento que vivió nuestra novia Ana junto con su marido Juan el día de su boda, hace ya alrededor de un año y medio. Como sabemos que su vestido es uno de los que más os ha gustado, no podíamos dejar de volver a compartirlo con vosotras. Más aún cuando nuestra Querida Valentina escribió un post en su blog hablando de su boda y de su vestido Pol Núñez. Nos sentimos muy orgullosas de todo el trabajo realizado y de que, no sólo se comparta entre todo el mundo, si no que nuestra novia disfrutase tanto en ese día tan especial para ella.

 

 

Ana contrajo matrimonio con Juan Pedro en la iglesia de Santa Ana en Sevilla y la celebración posterior tuvo lugar en la Hacienda El Pino de San José.

En Pol Núñez no podemos estar más contentas de saber que Ana nos eligió a nosotras para realizar su vestido de novia; y más aún, sabiendo que quedó encantada con el resultado. Para nosotras no hay mayor satisfacción que saber que nuestras novias Pol Núñez están contentas con nuestro trabajo en un día tan especial.

Tal y como comentaba Cristina en su blog de Querida Valentina, el vestido de Ana tenía un corte a la cintura en crêpe de seda combinado con tul de seda.  Además, pudimos colocar en el vestido un encaje antiguo de la familia que decoraba las mangas, la espalda y los godets lo que le dio un toque único y precioso. En lugar de velo, Ana eligió lucir un manto antiguo de herencia familiar. El maravilloso look de la novia lo completaban sus pendientes, regalo de su abuela paterna, y una increíble diadema que pertenecía a la familia del novio.

 

 

Pero no sólo la novia lucía un diseño nuestro; sino que tanto la madre de Ana como su suegra, vestían también de Pol Núñez, así como los niños del cortejo, también estaban ideales vestidos con diseños nuestros.

 

 

Para todo el equipo de Pol Núñez es un placer y un orgullo que Ana confiase en nosotros para diseñar el vestido de uno de los días más importantes de su vida, y estamos muy contentos de haber podido aportar nuestro pequeño granito para que ese día fuese inolvidable.

Sólo nos queda agradecerle a Molina y Royo por permitirnos compartir las maravillosas instantáneas de la boda. Desde Pol Núñez le agradecemos a Ana toda la confianza puesta en nosotros. Fue un enorme placer acompañarte en el día de tu boda y todo el equipo de Pol Núñez os desea toda la felicidad del mundo y muchos años de amor. 

 

Pol Núñez Novias
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *